enero 08, 2012

Un dibujo nuevo..

No quiero sentirme frustrada por un pedazo de papel, solo si hubiera una mejor razon por la cual sentirme asi, quiza una carta de desamor, una fotografia, algun recuerdo nostalgico, papeles importantes es a lo que me refiero, pero solo es una hoja de papel, no es tan comun, su color crudo y su textura tosca, no puedo sentirme capaz de dominar esa hoja de papel, se que es estupido molestarte en una situacion asi, llegas a tratar de convencerte de que estas haciendo el tonto, no hay nada mas estupido que eso. Tal vez no era la hoja el factor de mi enojo, tal vez solo buscaba una excusa, sentirte impotente en situaciones te hace cavar salidas que te llevan mas al fondo, asi que por esta vez, solo escuchare, pondre atencion como nunca lo he echo, no se si puedas entenderme, pero creo que me estoy rindiendo en un aspecto de mi vida, pero era el peor de todos, asi que no me preocupa, es solo que si doy este paso, madurare, y no quiero, no quiero dejar de ser un niño, no quiero... pero prefiero que sea hoy que estoy acompañada, a  mañana que este sola. No espero que entiendas una palabra de lo que escribo, no quiero que lo entiendas, no quiero que me mientas y digas que si solo por acercarte a algo tan curioso. Al final empezare un nuevo dibujo en ese papel, no se como usarlo pero intentare, quiza mi imaginacion vuele, espero que no muy alto.

1 comentario:

  1. cierto,yo no entendi ni madres...por que me falto ponerle atencion y por que tu misma lo o quien haya escrito esto, lo cito...mm.

    Atte: ARTURO CHAVEZ L.

    ResponderEliminar