enero 04, 2012

¿comenzar de nuevo?

Esa tarde, que por una estúpida razón, creí que iba a encontrarte, y al darme cuenta que ese mundo en donde viven no existe nada mas, no hay oportunidades para mi, nunca las hay, esa tarde, solo huí, pero permanecía en mi cama, me fui tan lejos que pensé que no regresaría, pero lo hice, solo para que estampen de nuevo las palmas de sus manos sobre mi rostro.
Aun no se si eres tu la razón por las noches de desvelo, me prometes que siempre tendrás una ventana abierta, por si acaso vuelvo. Tal vez me preocupa volver, tal vez me preocupa huir, aunque no hay nada que temer allá afuera, pero hay una ventana rota.
No se si quiero comenzar de nuevo, buscar un nuevo camino, en un lugar desconocido, nunca me he decidido a donde quiero llegar, y no me decidiré hasta encontrarlo, pretendo desperdiciar una vida buscando la misma. ¡Lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario