junio 19, 2018

No se cuantas veces voy a amenazarme con esto. Pero esta vez realmente no quiero hacerlo, pero aun asi lo intentare. Mis pastillas para la depresion estan sobre mi lapto, 9 de ellas fuera de su empaque Mi botella llena de agua caliente y de la llave, esta a mi derecha. Quiero que alguien lea esto, y lo sienta por mi. No quiero su lastima. Quiero que sientan culpa. Culpa por que despues de 23 a'os viva, nunca me dirigieron una palabra, aunque me vieron mal. No intentaron comprenderme mas de una vez. Culpa por todas las veces que me hicieron llorar y ni cuenta se dieron. y mas culpa por las veces que me hicieron llorar y se quedaron a verlo. Culpa por ilusionarme, amarme, cuidarme y al final traicionarme. Culpa por todas las promesas que rompieron. Yo tengo culpa, y esta es la manera en saldarla. Perdon, pero no los perdonare nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario