octubre 24, 2016

Los otros y las otras

Dije que te escribira al respecto.

Muchas cosas han pasado, y lo sabes.
Aun asi me quede y te quedaste
somos muy ciegos para darnos cuenta de eso.

Muchas han rozado por nuestras vidas,
algunas mientras estamos juntos
y otras mientras no.

Muchas son las razones para dejarnos,
unas muy validas y otras estupidas
pero no olvidemos por que estamos aqui.

Mucho me has lastimado y yo a ti
Nos gusta el dolor, o vale la pena?
Esta vez hablare por mi.

Las demas personas, a pesar de todo
nunca seran suficiente, no para mi
me encantaria que te dieras cuenta de eso

Ojala sintieras la calma que yo siento
al creer que estas conmigo, aunque sea por un momento
Y absolutamente nadie puede quitarme eso

No digo que seamos mejores que otras personas
Pero te siento mio, y no me atreveria a alejarte
Simplemente no lo quiero, no es opcion.

Aunque no creas nada de lo que te digo,
anque sea tan cobarde para escribirlo en este blog abandonado
y no decirtelo de frente
Es real.

Mi respeto y amor hacia ti, es mucho mas grande que unos momentos con otra persona.
Por el contrario, se que por tu parte no es asi.
Toma una desicion.

"En la guerra, como en el amor, todo vale y siempre queda un perdedor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario