febrero 16, 2015

Le pedí la hora, a una prostituta.

Era mi ultima noche en la ciudad donde crecí, y decidí días atrás salir una noche con mi novio, sabia que esa noche seria un poco distinta, ya que iríamos a un evento, que no frecuento ir por razones de gusto, pero esa noche empezó a ser distinta para mi, antes de encontrarme con mi novio.
Iba rumbo a su casa en el transporte publico, estaba un poco lleno, y decidi sentarme en el segundo asiento, no preste mucha atencion a las personas a mi alrededor, pero despues de un rato, la mayoria de las personas despejaron el autobus y quedamos unas pocas, segui ignorando, mire mi telefono para mirar la hora, y me di cuenta que estaba mal, ya que yo habia salido de mi casa a las 6:30, mi telefono decia que eran las 8:45, lo cual era obviamente incorrecto, pregunte la hora, y arregle mi error, minutos después, esta mujer le pidió al conductor que se detuviera, que había llegado a su destino, y ahí fue cuando me di cuenta, y me dije a mi misma "Le pedí la hora a una prostituta", su vestimenta sobre todo me llamo la atención, y por supuesto el lugar donde esta mujer se despidió dándonos la espalda. Me sorprendió un poco, ya que, lo que mire no fue a una mujer que intercambiara el sexo por dinero, lo que mire fue; una madre. Es decir, podía ser mi madre, o quizá la tuya.

A veces veo demasiado en una roca. Algo le pasa a mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario